Mango ha ido más allá y ha sacado un vestido que no parece un vestido, y que es la prenda que más nos ha gustado de la nueva colección que han lanzado. Si buscas una prenda original, peculiar y diferente a las demás con la que puedas destacar y ser la protagonista de todas las miradas vayas a donde vayas, no des más vueltas y dale una oportunidad a este vestido, que nos resulta un acierto se mire por donde se mire, y una inversión segura.
Este es un vestido en tejido de mezcla de algodón y jaspeado, que tiene un diseño combinado, midi, evasé y entallado. El cuello es alto, y la manga es corta, y cuenta con un cierre mediante botones que se ubica en la parte posterior. Asimismo, tiene otro cierre de botones en la zona del cuello, y dispone de unas trabillas. El cinturón decorativo es otro añadido que nos parece muy interesante, y se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricado en Turquía.
Los materiales que se han utilizado a la hora de crear este vestido de Mango que derrocha estilo, sofisticación y glamour lo mires por donde lo mires son el algodón, el elastano, el poliéster, la viscosa y el poliuretano. No está permitido su lavado a máquina, ni tampoco meterlo en la secadora o limpiarlo en seco, y por supuesto tampoco el uso de lejía, pero sí de la plancha. Lo tienes en color negro, y por un precio total de 79,99 euros.
Por el momento, debes de saber que la talla XL ya ha volado en este vestido de Mango, debido al éxito en ventas que ha tenido, pero aún podrás encontrarlo en el resto de medidas, que son la XS, la S, la M y la L.