Si existiera un concurso para decidir el abrigo más bonito del otoño, no nos cabe ni la más mínima duda que se lo llevaría este abrigo de Zara, que a nosotras al menos nos parece el más interesante que hemos visto hasta la fecha en todas las tiendas. De nuevo, podemos afirmar que las diseñadoras de la tienda más famosa de Inditex han dado con la tecla y han acertado a la hora de lanzar un artículo que siente bien a todas las mujeres, independientemente de la edad y la talla que tengan.
Porque este abrigo confeccionado en hilatura con lana nos ha conquistado desde el minuto uno en el que lo hemos descubierto. Tiene un cuello alto y una manga larga acabada con botón, y unos bolsillos insertados en la parte de delante, que le acaban de dar más puntos de glamour a este abrigo. El cinturón es en el mismo tejido, y ajustable con lazadas. Y el cierre lo podemos encontrar ubicado en la zona frontal, mediante unos botones que quedan ocultos.
Consigue este abrigo de Zara que se compone a partir de lana, poliéster y otras fibras, y que se ha hecho en Bangladesh. No está permitido su lavado a máquina o meterlo en la secadora, pero sí plancharlo a menos de 110 grados, y lo puedes encontrar en un color burdeos que siempre resulta apetecible y sofisticado. Mientras que la cifra que deberás de poner encima de la mesa para que pueda ser de tu propiedad es de 99,95 euros, una inversión que jamás te vas a cuestionar.
Estás de suerte y todavía estás a tiempo de poder conseguir el abrigo de Zara en absolutamente todas las tallas en las que había salido a la venta desde un principio. Es decir, que sigue estando disponible en medida XS, S, M, L y XL.