El no va más en estos momentos y que está triunfando en Mango es un bolso asimétrico con asa metálica que parece de marca de lujo, y no tiene absolutamente nada que envidiarle al de las boutiques más exclusivas de París o de otras grandes ciudades de la moda. Es un bolso de piel con asa metálica que te llama la atención nada más verlo, y que es un deleite para todos los sentidos, por lo que es una oportunidad que no puedes permitir que se te pase por alto.
Se trata de un bolso en piel de bovino, con un tamaño pequeño, y que tiene un asa metálica. El cierre es metálico de imán, y pertenece a la colección fiesta y ceremonia y a la selection, una colección aún más premium, que sirve para inaugurar la temporada festiva con una nueva edición nocturna, a través de diseños atrevidos y de materiales de calidad, que encarna la sofisticación más contemporánea. Y además de la piel bovina, también está hecho de poliéster.
Ha sido diseñado en Barcelona, pero se ha fabricado en China, y no se permite su lavado a máquina, ni tampoco plancharlo, limpiarlo en seco o meterlo en la secadora, ni por supuesto el uso de lejía. Es de talla única, y sus dimensiones alcanzan los 33 centímetros de largo, los 14 centímetros de alto y los 7 centímetros de ancho. Acaba de llegar a Mango hace poco tiempo, y el único color en el que lo puedes conseguir es el negro, que nunca defrauda a nadie.
La exclusividad y la elegancia que derrocha este bolso de Mango queda reflejado en el precio de venta por el que ha salido, ya que vas a necesitar desembolsar un total de 99,99 euros.