Nuestros ojos se han quedado abiertos como si fueran naranjas después de haber descubierto el nuevo bolso que ha llegado a Parfois, que es de animal print y repleto de trozos de espejo roto. Nos parece uno de los artículos más interesantes que hemos visto en mucho tiempo, y se nos ha hecho imposible resistirnos a incluirlo en el carrito de la compra, ya que tiene todo lo que se le puede pedir y más, y promete acompañarnos a absolutamente todos lados.
Viendo este bolso shopper de piel con estampado animal y detalles exteriores con efecto espejo se nos despejan todas las dudas y nos queda claro que es un bolso que necesitamos conseguir e incluir en nuestro armario. Tiene una bolsa removible de piel para colgar, con un cierre de cremallera, y los materiales de los que está compuesto este bolso son la piel de vacuno y el cuero de cabra. El tipo de abertura es de zipper, y es de talla única.
Esto quiere decir que no vas a poder elegir el tamaño de este bolso, pero sus dimensiones te parecerán muy acertadas, y la longitud del asa es de 25 centímetros. Está únicamente a la venta en la página web de Parfois, y tan solo ha salido en un color, que es el marrón. Y el precio por el que ha llegado al público es de 99,99 euros, que lo convierte en uno de los bolsos más exclusivos de la firma, pero no nos cabe duda de que es una cifra totalmente justificada.
Habrá que tener algo más de paciencia en caso de querer adquirir el bolso shopper de pele con detalles espejados, que aún no ha llegado a la venta. Pero en Parfois prometen que muy pronto estará disponible para todo el mundo.