No tenemos de otro remedio que decir ‘SÍ’ y en mayúsculas al abrigo largo de tacto suave que ha llegado a Stradivarius, que está al alcance de todos los bolsillos, y que nos ha sorprendido gracias a su cuidado diseño y a su impresionante estilo. Lo mires por donde lo mires te darás cuenta de que es una compra tan segura como necesaria, y que no puede ser más interesante. Y el hecho de que tenga un precio tan irrisorio es claramente un punto a su favor.
Este es un abrigo oversize de tacto suave con cuello solapa y manga larga, que cuenta con un detalle de falsos bolsillos delanteros con solapa, y un cierre frontal cruzado con botones a contraste. El único material que se ha utilizado durante la confección de este abrigo, tanto en el exterior como en el forro, ha sido el poliéster, y se puede lavar a máquina y planchar a una temperatura adecuada, pero nunca limpiarlo en seco o meterlo en la secadora.
Si te decides por adquirir este abrigo largo de Stradivarius, te aconsejamos que no te demores mucho, pues ya hay algunas de sus tallas que están agotadas, o de las que quedan apenas unas pocas unidades disponibles. Inicialmente había salido a la venta en medida XS, S, M y L, pero cada vez quedan menos. Algo que no nos sorprende, después de comprobar que apenas tiene un coste de 50 euros, lo que nos parece una ganga difícil de igualar.
También vas a poder elegir el color que más te gusta en este abrigo de Stradivarius, gracias a que ha salido en dos tonalidades distintas, como son el gris marengo y el kaki, que es nuestra elección particular.