H&M ha jubilado el vestido clásico al que estábamos acostumbradas con un pantalón acampanado que será la estrella de cualquier fiesta, y de eso tenemos muy pocas dudas al respecto. Tendrás que echar un vistazo de manera obligada a este pantalón que ya está teniendo una acogida increíble, y que pasa por ser uno de los artículos más solicitados ahora mismo en la página web de la firma, así como también en todos sus establecimientos físicos.
Se trata de un pantalón ajustado en punto fruncido, que tiene un modelo de talle alto con cintura elástica y perneras acampanadas con bajo sobrehilado. Los materiales en los que está elaborado este pantalón son el poliéster en un 98% y el elastano en el 2% restante, y nos gusta tanto por el diseño que tiene como por lo cómodos que son. Con estos pantalones puestos no tengas dudas de que irás a la última y podrás presumir de estilo e ir a cualquier parte.
Los tienes disponibles desde ya en H&M, y han salido en un tono negro/plateado que nos gusta y nos parece más que acertado, debido a la facilidad que supone el poder combinarlos con lo que quieras y sacarle el máximo provecho a estos pantalones acampanados fruncidos. Las tallas en las que vas a encontrar estos pantalones, estando todas todavía disponibles por ahora, son la XXS, la XS, la S, la M, la L y la XL, así que aprovecha antes de que se haga tarde.
El precio de estos pantalones de H&M es algo que también nos ha logrado maravillar y sorprender por lo asumible que es, y es que no te piden más que una simple inversión de 25,99 euros para que sean tuyos. Un chollo con todas las letras.