Nos llevamos para casa al momento y sin pensarlo dos veces estos zapatos de tacón que han llegado a Mango hace relativamente poco, y que son ideales para que te los pongas en una noche especial, o en cualquier otro momento en el que te apetezca ir arreglada, y ser un imán de miradas. Nunca hemos estado tan convencidas con unos zapatos, pero es que estos son absolutamente impresionantes, y te incitan a conseguirlos en cuanto tengas la posibilidad de hacerlo.
Son unos zapatos con diseño de tiras, además de destalonados, y que tienen un acabado en punta. El tacón es kitten, y tiene una altura de siete centímetros, lo que te hará parecer considerablemente más alta en el momento exacto de calzártelos. El cierre es de hebilla, y se han diseñado en Barcelona, pero tanto su acabado como su confección se ha realizado en China. El corte es de poliéster, el forro y la plantilla son de poliéster y de poliuretano, la suela es de termoplástico y la fijación es de pegado.
Para encontrar estos zapatos de tacón que han llegado a Mango, bastará con ingresar a la página web de la firma, o acercarte a cualquiera de los establecimientos físicos que tiene repartidos por España. Los encontrarás únicamente en un color, que es el negro, lo que siempre es sinónimo de apuesta segura, y la cifra que tendrás que poner encima de la mesa para que estén en tus manos es de 35,99 euros, lo que a decir verdad nos parece una auténtica ganga.
No puedes descuidarte en caso de que necesites un zapato de tacón como este de Mango, pues ya hay muchas de sus tallas que se están agotando, como es el caso de la 36, la 40 y la 41, mientras que de la 39 quedan apenas unas pocas unidades. Eso dejaría la 35, la 37, la 38 y la 42 como únicas opciones.