El no va más en estos momentos son las bailarinas recubiertas de pelo que se están agotando sin parar en Stradivarius y que nos parecen de lo más interesante que hemos podido encontrar ahora mismo en su catálogo. Tienen una serie de requisitos que hacen que estas bailarinas sean una compra prácticamente obligatoria de realizar, y se nos ocurren mil outfits en los que poder combinarlas a la perfección, y estamos seguras de que te van a encandilar.
Se trata de un zapato plano tipo bailarina con pelo, que tiene un detalle de ribete, y un cierre que es mediante hebilla lateral. La altura del piso es de apenas 60 centímetros, lo que provoca que no sean para nada incómodas de ponerse, y no se pueden lavar a máquina ni planchar, así como tampoco meter en la secadora o limpiar en seco. El corte es de poliéster, la plantilla es de poliuretano, el forro es de poliéster y poliuretano y la suela es de estireno butadieno estireno.
Para encontrar estas bailarinas bastará con acercarte a la tienda más cercana a tu casa de Stradivarius, o bien dirigirte a su página web. Las podrás ver en un color beige que nos parece realmente apetecible y llamativo, y en un precio que también nos ha conseguido llamar la atención y despertar nuestra curiosidad. Y es que poniendo un total de 35,99 euros encima de la mesa podrán pasar a ser completamente tuyas, lo que viene siendo todo un chollo.
No puedes tardar en exceso si necesitas conseguir estas bailarinas de Stradivarius, que están cerca de agotarse. La talla 40 y la 41 ya han volado, y de la 35 quedan apenas unas pocas unidades, lo que dejaría la 36, la 37, la 38 y la 39 como únicas opciones.