Si ya estás pensando en el vestido qué te vas a poner para la Nochevieja y para Fin de Año, déjanos echarte una mano y sugerirte este que acabamos de ver en H&M, que nos ha logrado deleitar por completo y nos ha convencido desde que lo hemos visto. Es una prenda absolutamente increíble que derrocha estilo por donde sea que lo mires, y la mejor sorpresa te la llevarás al final, en cuanto veas el irrisorio coste por el que ha salido a la venta.
Es un vestido de rejilla largo en malla con lentejuelas e hilos brillantes en la trama, que tiene un modelo de corte entallado con escote pronunciado en V en la parte de delante, además de una espalda maxi escotada y unos tirantes espagheti que se cruzan también en la zona de atrás. En la zona frontal, cuenta con una abertura pronunciada, y también tiene un body de punto debajo con botones de presión que quedan ocultos en la parte de la entrepierna.
Los materiales en los que se ha elaborado este vestido de rejilla con lentejuelas de H&M son el poliéster, el elastano, la poliamida y la fibra metálica, y nos ha convencido en especial el color que han elegido para el diseño de esta pieza, que difícilmente podría ser más acertado. Porque el tono dorado le sienta a las mil maravillas, y el precio de 49,99 euros que le han colocado es sin duda un aliciente extra para que te decidas por su adquisición al momento.
Mejor será que te espabiles y no te duermas para conseguir rápidamente este vestido de H&M que ya hemos visto como se ha agotado en una de sus tallas, que es la XS. Pero lo podrás encontrar todavía en medida S, M, L y XL.