Durante el Black Friday, no nos queda ni la más mínima duda de que este bolso bowling retro deportivo que ha sacado Bershka se va a agotar, pues ya es uno de los artículos más buscados en la tienda, y reúne una serie de requisitos que lo hacen prácticamente indispensable. Es un bolso que no puede ser más bonito en todos los sentidos y que encaja sin problemas en cualquier outfit que desees utilizar, por lo que es una compra segura y sin riesgo alguno.
Tienes este bolso tanto en los establecimientos físicos de Bershka como así también en su página web, y nos ha seducido al instante por ser de lo más bonito que han sacado en mucho tiempo. No será ningún tipo de problema el poder combinarlo con todo lo que te apetezca, y ya está entre los ‘best seller’ de la firma. Nuestra recomendación es que no esperes mucho tiempo, y te lances a por su compra en este preciso instante, antes de que queden pocas unidades.
El exterior está hecho de poliuretano, mientras que el forro es de poliéstser, y se ha fabricado en China. No se puede lavar a máquina ni tampoco planchar o limpiar en seco, ni meter en la secadora o usar lejía. El color en el que ha llegado a la venta al público es el burdeos, que se ha puesto de moda últimamente, y no vas a poder seleccionar la talla en la que lo prefieres, ya que tan solo está disponible en un solo tamaño.
No hará falta que realices ninguna inversión estratosférica a cambio de este bolso bowling retro deportivo de Bershka, que apenas tiene un precio de 22,99 euros, que nos resulta muy interesante. Nosotras ya lo hemos añadido al carrito de la compra.