Parfois nos ha deleitado y ha logrado volver a robar nuestra atención con un bolso de flecos que parece una obra de arte moderno, y que no tiene absolutamente nada que envidiarle a las mejores marcas. Todo lo que hemos visto en este bolso nos ha parecido sensacional, desde el principio hasta el final, y nos ha resultado imposible encontrarle alguna pega para no comprarlo. Así que nuestra recomendación es que lo consigas en cuanto tengas la oportunidad.
No te vas a arrepentir ni un solo día de haber adquirido este bolso de hombro de piel tipo hobo con flecos, que está forrado por el interior. El cierre es de cremallera, y tiene un asa fija trenzada. El forro está hecho de algodón, mientras que el exterior es de cuero de oveja, y el tipo de abertura es de zipper. Lo tienes solamente en una talla, pero sus dimensiones nos parecen más que acertadas, ya que no es ni demasiado grande, ni demasiado pequeño.
Las medidas de este bolso son de 29 centímetros de largo, 22 centímetros de alto y 2 centímetros de ancho, así que no te supondrá ningún problema transportarlo donde quieras, o guardar todas tus pertenencias. La longitud del asa en este bolso de Parfois alcanza los 25 centímetros, y lo puedes encontrar en cada una de sus tiendas físicas, así como también en la página web. Y ha salido en un solo color, que es el azul, que nos ha gustado mucho.
Conseguir este bolso de Parfois nunca había sido tan sencillo como hasta ahora, gracias al asumible coste en el que ha salido a la venta, que te permite poder comprarlo a cambio de 69,99 euros. Una cifra que nos parece más que justa y razonable.