Nada más consultar el catálogo de Stradivarius, nos hemos quedado prendadas y enamoradas de un abrigo midi de punto que ya está arrasando en ventas, lo que ha provocado que muchas de sus tallas ya se estén agotando a la velocidad de la luz. No podemos decir que sea algo que nos haya sorprendido en absoluto, y esto provoca que tengamos que apresurarnos en caso de querer conseguirlo, o pronto puede tener el cartel de ‘sold out’ colgado.
Es un abrigo midi de cuello solapa y manga larga, que tiene incorporados unos bolsillos delanteros de vivo, y un cierre en la zona frontal con botón. Está hecho solamente a partir de poliéster, y las instrucciones para un correcto mantenimiento son lavarlo a máquina en centrifugados cortos a menos de 30 grados, plancharlo a un máximo de 110 grados de temperatura, y no usar nunca ni lejía ni secadora. Y tampoco se puede limpiar en seco.
Las tallas en las que había salido a la venta este abrigo de Stradivarius son la XS, la S, la M, la L y la XL, pero ya hay alguna de ellas que puede estar agotada, o de la que quedan apenas pocas unidades disponibles. En cuanto al precio a pagar por este abrigo es de 29,99 euros, que sin duda merece mucho la pena, y que no es para nada un disparate. Y además de todo esto, vas a poder elegir entre el color gris marengo y el marino oscuro, dos opciones muy interesantes.
Otro motivo por el que tendrás que apresurarte para conseguir este abrigo de Stradivarius que tanto ha gustado a las clientas es por el hecho de que sea de edición limitada. Así que no se sabe si volverá a salir a la venta, o cuánto puede tardar en reponerse.