Nosotras ya nos hemos apuntado a la lista de espera para poder conseguir la bota número 1 con tacón kitten que está triunfando y se agota sin parar en Bershka. Ya es una de las prendas que más están triunfando y que han conseguido enamorar a todas las mujeres, algo que no nos sorprende en absoluto. Cuanto más miramos este artículo más nos damos cuenta de que es toda una ganga, y que reúne una serie de requisitos que hacen que sea espectacular.
Es una bota que tiene un tacón de seis centímetros para que puedas parecer considerablemente más alta siempre que te la pongas, y tiene una plantilla técnica especial Starfit. Esta es una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano, que ha sido diseñada para ofrecer un mayor confort, y garantizarte la mejor de las pisadas en todo momento. El corte de esta bota es de poliuretano, la suela es de poliuretano termoplástico, y tanto el forro como la plantilla son de poliéster.
No se puede lavar a máquina ni planchar, así como tampoco usar lejía o meter en la secadora, ni limpiarla en seco. Esto deja como opciones limpiarla con un trapo de algodón seco, un cepillo suave, una esponja dura o unos sprays tratantes. Se han fabricado en Vietnam, y el único color en el que han llegado es el negro. Mientras que el precio que tendrás que abonar para lograr hacer tuyas estas botas de Bershka es de apenas un total de 49,99 euros.
Mejor será que tengas paciencia para conseguir estas botas de Bershka, que aún no están a la venta. Y las tallas en las que vas a poder conseguirlas serán la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41.