Stradivarius trae de vuelta la falda mini de tablas icónica de los 90
-
Decimos “sí” a la camiseta de Stradivarius que no parece una camiseta
-
Stradivarius ha rescatado una falda increíble
-
Lo tiene todo y podrás ir a la última
Ha llegado a Stradivarius una falda mini de tablas que es la más icónica de los años 90, y que parecía haber quedado atrás en el pasado. No recordábamos la última vez que habíamos visto a alguna mujer con esta prenda, pero ahora vuelve a ser tendencia, y nos parece de lo más increíble que hay en estos momentos. Es una prenda absolutamente magnífica y sensacional, y tiene todo lo que necesitas para que te permita destacar y llamar la atención de las demás personas.
Es una falda mini de tiro medio con detalle de tablas, que cuenta con un cierre lateral con cremallera oculta en la costura. Se compone en un 68% de poliéster, un 30% de viscosa y un 2% de elastano, y no se puede limpiar en seco ni meter en la secadora. Lo que sí está permitido es su lavado a máquina siempre que sea a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y plancharla a un máximo de 110 grados. Y su diseño nos acaba por enamorar a todas.
Si quieres llevarte a casa esta falda de Stradivarius y tenerla en tu armario, la cantidad que vas a necesitar desembolsar es de 19,99 euros, lo que a decir verdad nos parece una oportunidad muy interesante, y pocas cosas mejores vas a encontrar en relación calidad-precio. Por otro lado, las tallas que tienes disponibles para que puedas elegir libremente son la XS, la S, la M, la L y la XL, aunque no podemos garantizarte que alguna no se haya agotado.
Hasta siete colores diferentes para la falda de Stradivarius
Y otra cosa que nos ha impresionado en esta falda de Stradivarius es el hecho de que haya salido a la venta hasta en siete colores diferentes. Las opciones que tienes para escoger son el gris marengo, el negro, el crudo, el granate, el gris mezcla, el marino y el gris, aunque no todos están disponibles.