Pronosticamos y sin ningún tipo de miedo a equivocarnos que este abrigo de borreguito que llega hasta la rodilla se agotará muy pronto, y por lo tanto H&M se verá obligado a colocarle el cartel de ‘sold out’. No nos quedan dudas de que es una absoluta maravilla y un deleite para todos los sentidos, y puedes combinarla con lo que te apetezca y sin tener que preocuparte por nada. Cuanto más miramos este abrigo más nos gusta, y nos resulta imposible de ignorar.
Es un abrigo de borreguito suave con cuello y cierre de alamares, que tiene un modelo de corte holgado con hombros ligeramente caídos, además de unos bolsillos laterales discretos y una abertura en la zona de atrás. Está forrado por el interior, para asegurarse de que sea más cálido y cómodo, y el único material del que está compuesto este abrigo es el poliéster, tanto en el forro como en el exterior, y siendo de origen reciclado proveniente de textiles.
Tienes disponible desde ya este abrigo de borreguito de H&M, pero mejor será que no tardes en conseguirlo, o puedes ver como se agota en alguna de sus tallas. Las medidas en las que había salido inicialmente eran la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL, pero hay alguna que ya no está disponible, o de la que quedan apenas unas pocas unidades. El precio en el que ha salido a la venta es de 79,99 euros, y tienes dos colores para elegir, que son el negro y el blanco.
Si te decides por conseguir este abrigo de borreguillo que ha llegado a H&M, tienes solamente una vía para hacerlo, y es que tan solo lo vas a poder encontrar disponible en la página web de la firma.