Las cazadoras de gangas deben de haberse puesto en alerta después de haber visto el vestido que acaba de llegar a Mango, y que ya está triunfando en ventas por completo. Es el favorito de las pijas de Madrid y de Barcelona, que no han dudado a la hora de lanzarse a por la adquisición de esta prenda que es un éxito asegurado, y que no deja a nadie indiferente. Es todo lo que necesitábamos sin saberlo, y una oportunidad que no se puede dejar escapar.
Tendrás que aprovechar que está en descuento gracias al Black Friday, y podrás comprar por un precio más reducido este vestido en tejido de terciopelo, algo que nos gusta mucho. Asimismo, también es de algodón, lo que lo hace muy agradable al tacto y muy cómodo. El diseño es recto, y tiene un cuello en forma de pico con solapa. La manga es larga y abotonada, y tiene un cierre mediante botón que lo puedes encontrar en la parte delantera. Y está forrada por el interior.
Además del algodón, también se ha utilizado el poliéster y la viscosa en la confección de este vestido de Mango, que se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricado en Vietnam. No se puede lavar a máquina ni introducir en la secadora o usar lejía, pero sí que se permite plancharlo a menos de 110 grados. El color en el que ha llegado es el vino, y gracias al 29% de descuento que ha recibido, su precio ha pasado de ubicarse de 69,99 euros a apenas 49,99 euros.
No puedes dormirte en los laureles antes de conseguir este vestido de Mango, que ya se ha agotado en muchas tallas, como son la XXS, la L, la XL y la XXL. Esto te deja como únicas opciones disponibles la XS, la S y la M en estos momentos.