No ha sido necesario darle muchas vueltas ni pensárnoslo dos veces antes de adquirir este pantalón de pinzas que hemos visto en Mango, que nos parece de lo más bonito que se puede encontrar en su catálogo y que es toda una oportunidad de mercado se mire por donde se mire. Reúne una serie de requisitos que lo convierten en un elemento indispensable para tener en nuestro armario y ya está siendo un absoluto ‘best seller’ dentro de la marca.
Tienes que aprovechar la llegada del Black Friday para conseguir este pantalón por un precio más bajo, pues no te vas a arrepentir de comprarlo. Tiene un diseño recto y el tiro es medio, y cuenta con trabillas y con unos bolsillos laterales. Encontrarás que tiene incorporado un botón decorativo, y el detalle de pinzas es algo que también nos gusta mucho. El cierre es oculto, mediante botón, gancho y cremallera, y tiene un bolsillo de ribete en la parte posterior.
Los materiales de los que está compuesto este pantalón de Mango son el poliéster, la viscosa y el elastano, y se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricado en Marruecos. Se puede lavar a máquina y planchar a una temperatura adecuada, y el único color en el que lo encuentras es el marrón. Y gracias a que está rebajado hasta en un 50 por ciento, lo tienes por la mitad de su precio original, que era de 59,99 euros. Por lo tanto,tan solo tendrás que pagar 29,99 euros.
Viendo esta increíble oferta, era de esperar que su éxito en ventas fuera increíble, y esto ha llevado a que solamente queda una talla disponibles para este pantalón de pinzas de Mango, que es la 40. Las demás, es decir, la 32, la 34, la 36, la 38 y la 42 ya están agotadas.