Massimo Dutti ha dado un viaje hacia atrás en el tiempo y ha logrado retroceder hasta la década de los 60 para traer de vuelta una americana icónica que es la que más está gustando a las mujeres de dinero, y que ya se están rifando. Es todo un éxito en ventas y nos parece una prenda más que interesante para incluir en tu colección y añadir a tu armario en cuanto puedas, ya que es una inversión de la que no te vas a poder arrepentir en ningún momento.
Esta es una americana confeccionada en piel ovina con acabado en napa. Tiene un cuello con solapa de muesca y un cierre mediante botonadura frontal, además de dos bolsillos laterales. El acabado es con efecto arrugado, y además de la piel de oveja, también se ha utilizado el poliéster durante su elaboración, siendo totalmente de origen reciclado. No se puede lavar a máquina, ni tampoco limpiar en seco o meter en la secadora, y también queda prohibido plancharla.
La única forma que tendrás de mantenerla limpia es dejándola en manos de los especialistas, para así evitar que se te pueda llegar a estropear en algún momento. Consíguela desde ya en los establecimientos físicos de Massimo Dutti o en su página web, y en un color marrón que seguro que te parecerá muy interesante. Mientras que las tallas que vas a tener para elegir son la XS, la S, la M y la L, con todas estando disponibles por ahora.
Para poder hacerte con esta americana crunch de piel de napa que ha salido a la venta en Massimo Dutti no te resultará necesario tener que realizar una inversión que supere los 300 euros, pues cuesta exactamente 299. Y no es ninguna barbaridad.