Nuestro trabajo es reconocer y felicitar a las diseñadoras de Mango por haber hecho un trabajo tan espectacular, y haber conseguido crear el zapato de tacón más cómodo del mundo. La elegancia y el confort no tienen por qué estar reñidos necesariamente, y esta es la prueba más evidente de ello, pues podemos observar que han dado en el clavo a la hora de crear un calzado que reúne ambos requisitos y que tiene todo lo que necesitas para destacar.
Son unos zapatos de tacón con efecto charol, con acabado en punta y tacón kitten, que no tienen ningún tipo de cierre, y cuyo tacón tiene una altura de cuatro centímetros, para que puedas parecer más alta cuando te los pongas. Tanto el corte como el forro y la plantilla están hechos de poliuretano, la suela es de termoplástico y la fijación es de pegado, y se han diseñado en Barcelona, pero han sido fabricados en China. Y tienes que comprarlos cuanto antes.
Pero debes de darte prisa, pues estos zapatos de tacón de Stradivarius ya se han comenzado a agotar en varias de sus tallas. Inicialmente, habían salido a la venta en medida 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 y 42, pero muchas de ellas ya están agotadas, o quedan apenas unas pocas unidades. Y es que muchas mujeres están aprovechando el increíble descuento que han recibido, del 44%, que han provocado que su precio pase de ubicarse de 35,99 euros a apenas un total de 19,99 euros.
También podrás elegir entre dos colores distintos para estos zapatos de tacón de Stradivarius, que han llegado a la venta tanto en tono negro como en tono nude, ambos con el mismo descuento, y con las mismas tallas. Aprovecha que siguen de rebaja.