Es Noticia

Las bailarinas animal print que las pijas de Barcelona y Madrid llevan con vaqueros ajustados llegan a Zara

Bolsa de compra de Zara (Foto: Cordon Press).

Tenemos localizadas en Zara unas bailarinas animal print que está encandilando a las pijas de Barcelona y de Madrid, pero también a las de otras ciudades como Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Valencia, Sevilla o Santander. Todas han quedado rendidas con los encantos que ofrecen estas bailarinas, que han salido a la venta en la tienda más famosa de Inditex, y que están combinando con unos vaqueros ajustados para poder sacarle el máximo provecho.

Zapatos de Zara

Se trata de un zapato plano de piel con pelo, que tiene un estampado animal y un detalle de pespunte en el cerco. La altura de la suela es de 0,5 centímetros, así que es muy cómoda de utilizar y en ningún momento te resultará molesta. Y pertenece a la colección exclusiva de Kate Moss, que ya está siendo una de las más apreciadas y valoradas por su increíble repertorio. El corte es de piel con pelo de vaca y piel caprina, el forro es de poliéster y de elastano, la sula es de piel vacuna y la plantilla es de piel caprina.

No se deben lavar a máquina ni planchar, sumergir en agua, utilizar lejía, meterlas en la secadora o limpiarlas en seco. Por lo tanto, es recomendable el uso de sprays tratantes, trapos de algodón seco, ceras incoloras o esponjas duras para su limpieza. Se han fabricado en Vietnam, y las puedes encontrar en Zara en un tono de leopardo que siempre gusta a todas. Y su precio, de 79,95 euros, no nos parece descabellado en absoluto, más bien, todo lo contrario.

Habrá que esperar para adquirir las bailarinas animal print de Zara

Lo único negativo que le hemos encontrado a estas bailarinas animal print de Zara es que todavía no han salido a la venta, y por lo tanto será necesario esperar un poco más. Y las tallas que habrá para que elijas son la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar