Hemos visto en Stradivarius una falda pantalón que no nos puede gustar más, y que no parece en absoluto un pantalón. A nosotras nos ha encantado, y parece que ha tenido el mismo éxito entre las pijas, el público más exigente que hay, pues ya se están lanzando en masa a conseguir el suyo antes de que se pueda agotar. Y nosotras te recomendamos que hagas lo mismo, y que no te demores en exceso, pues próximamente puedes ver como tiene el cartel de ‘sold out’ colgado.
Esta es una falda pantalón de tiro alto con detalle de tejido cruzado en la parte de delante, y que dispone de unos falsos bolsillos de vivo, también en la zona frontal. Cuenta con un cinturón extraíble combinado a contraste con hebilla metálica, y los materiales que se han utilizado durante la confección de esta prenda han sido el poliéster en un 63%, la viscosa en un 30% y el elastano en el 7% restante. Y se puede meter en la lavadora y planchar, pero a una temperatura adecuada.
Lo que está rotundamente prohibido es su limpieza en seco, o también meterla en la secadora. Puedes conseguir desde ya esta falda pantalón de Stradivarius, y ha llegado en un color gris marengo que difícilmente nos puede parecer más acertado y apetecible. Y otra cosa que nos parece positiva es que está disponible todavía en absolutamente todas sus tallas, como es el caso de la XS, la S, la M, la L y la XL, por lo que será mejor que no tardes mucho.
Algo que también nos resulta sorprendente es el hecho de que no sea necesario realizar una gran inversión a cambio de esta falda pantalón de Stradivarius. Y es que bastará con que pongas encima de la mesa un total de 22,99 euros para ello.