Una visita obligada para estas fechas es ir a Mango para conseguir la chaqueta bomber de piel que ya estamos viendo utilizar con frecuencias a las nuevas pijas de ciudades tan grandes como Barcelona y Madrid, pero también de otras capitales de la moda de España como pueden ser Bilbao, Sevilla, San Sebastián, Valencia o Zaragoza. Esto significa que las diseñadoras han realizado un trabajo magnífico, y han dado con la tecla a la hora de crear una prenda excepcional.
Porque esta chaqueta bomber es sin duda una auténtica maravilla, y una prenda que no puede faltar en tu armario. Está hecha 100% en piel de napa, con un diseño recto y estándar, un cuello camisero y manga larga acabada en puños elásticos. Dispone de dos bolsillos de ribete en los laterales, así como un cierre oculto de cremallera y botones a presión, y una terminación elástica. Está forrada por el interior, y se ha diseñado en Barcelona, aunque el acabado y el montaje se han realizado en Pakistán, y la confección se ha llevado a cabo en China.
Los materiales en los que está compuesta esta chaqueta bomber de Mango son la piel ovina, el poliéster y el algodón, y no se puede ni planchar ni meter en la lavadora, así como tampoco limpiar en seco o introducir en la secadora. Las tienes a la venta desde ya en color marrón, pero ya está agotada en talla XXS, XL y XXL. Esto te deja como únicas alternativas disponibles en estos momentos la medida XS, la S, la M y la L, por lo que mejor será que corras.
Tampoco nos parece ninguna locura el precio por el que ha salido a la venta esta chaqueta bomber de Mango, que te supondrá una inversión total de 119,99 euros, lo que es una cantidad muy razonable y apetecible.