Para gustos, colores, una expresión que se ha dicho siempre y que le viene como anilla al dedo a este vestido que ha salido a la venta en Zara. A nosotras nos ha llamado mucho la atención y nos parece una compra muy interesante, pero también entendemos que hay otras mujeres que puedan considerar que es demasiado extravagante, y que no acaba de entrarles por los ojos. Lo que es seguro es que no deja indiferente a nadie, y que es realmente llamativo y vistoso.
Es un vestido corto de cuello redondo y manga sisa, que tiene un detalle de aplicación de efecto pelo y deja la espalda por completo al descubierto. El forro es interior a tono, y está hecho a partir de modacrílica, poliéster y acrílico. No se puede introducir ni en la lavadora ni en la secadora, y tampoco está permitido su limpieza en seco o plancharlo. Ha sido fabricado en China, y nos parece uno de los artículos más interesantes que hay en la tienda más famosa de Inditex.
Lo podrás encontrar en un color rojo que hace que sea aún más imposible de ignorar, pero que nos parece muy acertado para este vestido de Zara, mientras que las tallas en las que todavía lo vas a poder encontrar disponible son la XS, la S, la M y la L, ya que no hay ninguna que esté agotada. Y su precio es de 89,95 euros, lo que a decir verdad tampoco es ninguna burrada. Es una oportunidad interesante para llevar un vestido original y único, en caso de que te guste.
Tendrás que apresurarte y darte prisa en caso de querer llevarte a casa este vestido de Zara, al ser de edición limitada, lo que quiere decir que puede tardar mucho tiempo en volver a salir a la venta si se agotan sus existencias, o incluso no volver a salir nunca más.