Localizamos en Stradivarius una cazadora soft que ya es una obsesión entre las mujeres de más de 30 años, gracias a que te permite poder presumir de cuerpazo siempre que las lleves puesta. Mientras la utilices puedes estar muy tranquila, ya que está garantizado que serás siempre el epicentro de todas las miradas, y no va a haber nadie que pueda apartarte la mirada de encima. Es toda una maravilla, y una compra de la que es imposible que te puedas arrepentir en algún momento de tu vida.
Se trata de una cazadora corta confeccionada en tejido de tacto suave, que cuenta con un cuello solapa y una manga larga acabada en puño. Dispone de unos bolsillos insertados en la zona delantera de plastrón con solapa, y el cierre se ubica en la parte frontal, con botones a presión. Está hecha de poliéster en un 92% y de viscosa en el 8% restante, y queda prohibido su lavado a máquina, así como también su limpieza en seco o utilizar productos como la lejía o el blanqueador.
En cambio, sí que está permitido planchar esta cazadora siempre y cuando sea a menos de 110 grados de temperatura. Puedes encontrar esta prenda a la venta desde ya en Stradivarius, y a un precio que no puede ser más competitivo, ya que los 29,99 euros que cuesta nos parecen una auténtica ganga. Date prisa para conseguir esta cazadora corta soft, pues ya hay algunas tallas que se pueden agotar, aunque todavía puedes encontrarla en medida XS, S, M, L y XL.
Nos llama mucho la atención el hecho de que puedas escoger entre tres colores distintos para la cazadora de Stradivarius, como es el caso del rojo, del gris marengo y del crudo, siendo todas opciones muy interesantes.