Zara ha rescatado un abrigo que era el favorito de todas las madres durante la década de los 70, pero que ahora parecía haber quedado muy en el olvido tras pasar de moda. Por suerte, en la tienda más famosa de Inditex han dado justo en el clavo y han hecho un favor a todas recuperando esta prenda para la ocasión, que promete ser un éxito total y garantizado. Y por ahora ya está teniendo una acogida simplemente espectacular entre las mujeres de todas las edades.
Es un abrigo corto confeccionado en 100% piel, que tiene un cuello solapa y es de manga larga. Dispone de unos bolsillos ubicados en la parte de delante, y el interior es combinado en borreguillo. El bajo es ajustable con trabillas laterales, y el cierre es frontal mediante botones. Tan solo está hecho de piel con pelo de cordero, y no se puede meter en la lavadora ni en la secadora, así como tampoco plancharlo o limpiarlo en seco, y mucho menos utilizar lejía.
La única manera que tienes para conservar este abrigo de Zara que tanto enamora es dejándolo en mano de especialistas para su lavado adecuado. Ha sido fabricado en España, y lo puedes encontrar en un solo tono, que es el tostado. Y en cuanto a su precio, te avisamos que no está al alcance de todas las economías, pues tiene un coste de 479 euros, que para mucha gente puede resultar prohibitivo. Pero si te lo puedes permitir, es toda una joya.
Por ahora hay una talla que ya se ha agotado en este abrigo de Zara, que se está vendiendo mucho más de lo que podías llegar a imaginarte, como es el caso de la L-XL. Pero sí que sigue estando disponible en medida XS-S y M-L.