De la nueva colección de Pull&Bear nos quedamos con los botines color burdeos porque son elegantes y cómodos
-
El abrigo de Pull&Bear para pedir de regalo de Navidad porque parece de lujo, pero tiene precio para todos los bolsillos
-
Nos quedamos con estos botines de Pull&Bear sin dudarlo
-
El color burdeos le sienta de maravilla
Hay unos botines en Pull&Bear que han logrado enamorarnos al instante gracias a que son increíblemente elegantes y cómodos, y que pertenecen a la nueva colección que ha salido a la venta recientemente. Sin duda, es un calzado que nos parece absolutamente magnífico y que cumple con todos los requisitos que se le pueden pedir, por lo que solamente podemos darle un 10 como nota. No lo dudes y consigue estos botines que te sentarán de maravilla.
Estos son unos botines de tacón en animal print, que tienen un tacón alto y un cierre mediante cremallera en el lateral. La plantilla que tiene en el interior es Ortholite, y la altura del tacón es de 8,5 centímetros, por lo que podrás parecer considerablemente más alta en el momento en el que te pongas estos botines. El forro y la plantilla están hechos de poliéster, la suela es de poliuretano termoplástico y el corte está hecho únicamente a base de poliuretano.
No se pueden lavar a máquina ni planchar, ni tampoco limpiar en seco o meter en la secadora, y mucho menos usar lejía. Por lo tanto, te queda utilizar un paño húmedo o un cepillo suave para su limpieza, o aplicar ceras incoloras y sprays tratantes. Tienes estos botines de Pull&Bear en color burdeos, aunque se espera que en un futuro pueda salir a la venta en otras tonalidades distintas. Y el asumible precio que le han colocado es de apenas 35,99 euros, que sin duda es un chollo.
Una talla ya se ha agotado, y otra está cerca de hacerlo
La acogida que han tenido estos botines de Pul&Bear ha sido descomunal, lo que ha provocado que ya se haya agotado en talla 41, mientras que de la 40 quedan apenas unas pocas unidades. Pero aún la puedes encontrar en medida 35, 36, 37, 38 y 39 sin ningún problema.