Massimo Dutti ha vuelto a ir más allá a la hora de convertir una chaqueta de piel en una verdadera obra de arte, con la que todas las mujeres se han quedado enamoradas. Ha sido ver esta prenda y sentir al momento la tentación de querer incluirla en el carrito de la compra, y no nos puede parecer más increíble en todos los sentidos. No dejes que se te escape de las manos la oportunidad de conseguirla, pues podrás sacarle un enorme provecho siempre que así lo desees.
Esta es una chaqueta confeccionada en piel ovina, con acabado en napa, que tiene un cuello de solapa con muesca. El cierre es mediante tres botones, y cuenta con dos bolsillos de plastrón, así como un detalle de costuras que la acaba de hacer aún más elegante. El acabado es en crinklle, y dispone de una prenda a conjunto. Aparte de la piel ovina, que es el único material del que se compone el exterior, también está hecha de poliéster, en este caso, en el forro.
No se puede lavar a máquina ni introducir en la secadora, así como tampoco limpiarla en seco, usar lejía o plancharla, y lo único que podrás hacer es dejarla en manos de especialistas. Las tienes disponible desde ya en Massimo Dutti en un color negro que siempre es muy fácil de combinar con todo lo que desees, y se acaba de incorporar recientemente al catálogo. Y las tallas que tendrás para que puedas elegir son la XS, la S, la M y la L.
Tendrás que realizar una inversión considerable en caso de que quieras comprar esta chaqueta de Massimo Dutti hecha de piel, que es muy exclusiva, como está reflejado en su precio, que es de 299 euros.