Estos botines repletos de ojales que han salido a la venta en Zara no son aptos para todo el mundo, y por lo tanto deberás de decidir si merece la pena correr el riesgo de probártelos, o si por el contrario optas por dejar escapar la oportunidad de conseguirlos. Está claro que en el caso de que logren convencerte, es una compra casi obligatoria de realizar, y de la que rara vez te arrepentirás, pues tiene tantos atributos que cuesta quedarse solo con uno.
Desde la tienda más famosa de Inditex se han atrevido a innovar otra vez, y el resultado se puede decir que ha sido satisfactorio. A la vista está en este zapato tipo botín con tacón, que tiene un detalle de ojales metálicos en el cuerpo, y un cierre mediante cremallera trasera. La altura del tacón alcanza los 8,5 centímetros, y esto te va a permitir lucir notablemente más alta desde el momento en el que los pruebes por primera vez. Y están disponibles en color negro.
El corte y la suela de estos botines de Zara son de poliuretano, la suela es de poliuretano termoplástico y el forro es de poliéster y de elastano. Se han fabricado en China, y queda prohibido lavarlos a máquina, sumergirlos en agua, plancharlos, limpiarlos en seco o meterlos en la secadora. Tendrás que limpiarlos con una esponja dura, unos sprays tratantes, un trapo de algodón seco o unas ceras incoloras, y el precio que tienen es de 59,95 euros.
Por ahora ya hay dos tallas que se han agotado en estos botines de Zara, como ha sido el caso de la 41 y de la 42, que han volado, aunque aún podrás encontrarlos en medida 35, 36, 37, 38, 39 y 40.