Encontramos en Pull&Bear el vestido midi de terciopelo más elegante para la cena de Nochebuena
-
De la nueva colección de Pull&Bear nos quedamos con los botines color burdeos porque son elegantes y cómodos
-
Es un vestido que arrasa en Pull&Bear
-
Cuanto más lo miramos más nos gusta
Hemos encontrado en Pull&Bear un vestido midi de terciopelo que es de lo más elegante que podemos echarnos en cara y resulta ideal para llevarlo puesto a la cena de Nochebuena y a cualquier otra ocasión especial que se nos ocurra. Desde el momento en el que lo compres no vas a poder dejar de usarlo, pues tiene tantos detalles que nos resulta absolutamente sensacional y se merece la mejor nota del mercado, pues no vas a encontrar otro igual.
Se trata de un vestido midi de terciopelo con cuello caja, mangas sisa y detalle de frunces, que te resultará ideal para llevarlo a cualquier parte. Los materiales de los que está compuesto son el poliéster en un 94% y el elastano en el 6% restante, y la tejeduría, el teñido y la estampación se han llevado a cabo en China, pero se ha confeccionado en Turquía. No se puede limpiar en seco ni usar lejía o meterlo en la secadora, pero sí lavarlo a máquina en centrifugados cortos a menos de 30 grados, y planchar a un máximo de 110 grados de temperatura.
Es un vestido que vas a poder encontrar en color negro, lo que hace que sea muy fácil de poder combinarlo con cualquier cosa que se te venga a la cabeza, y que puedes encontrar disponible tanto en la web de Pull&Bear como en sus tiendas físicas. Y no hará falta que realices una inversión astronómica para poder llevártelo a casa, ya que bastará con que pongas encima de la mesa un total de 25,99 euros, que sin duda es toda una oportunidad.
Dos tallas ya han volado en el vestido de Pull&Bear
Lo mejor que puedes hacer es darte prisa para conseguir este vestido de Pull&Bear, pues ya se ha agotado en talla L y XL, lo que deja la XS, la S y la M como únicas opciones disponibles por el momento.