Hay en el stock de Mango un vestido que parece un dos piezas y que ya está arrasando por completo en ventas, razón por la que se ha comenzado a agotar en muchas de sus tallas. No te duermas y haz todo lo posible para conseguir esta prenda con la que podrás ir a la última y presumir de estilo en todo momento, ya que tiene lo necesario para destacar por encima de las demás. Es una auténtica maravilla y no necesitarás de mucho tiempo para convencerte de su adquisición.
Es un vestido que tiene un tejido de punto con un diseño evasé y corto, y cuenta con unos cinturones decorativos. El cuello es alto y tiene manga larga, además de disponer de trabillas. El cierre es de cremallera y se encuentra ubicado en un lateral, y no tiene ningún tipo de forro interior. El diseño es combinado, y la composición es de poliéster, elastano, viscosa, metal y poliuretano, y se puede lavar a máquina y planchar a una temperatura específica.
Se ha diseñado en Barcelona, pero el acabado y el montaje se han llevado a cabo en Camboya, y el único color en el que ha salido a la venta es el beige, que es un acierto sin duda alguna. Lo encuentras disponible desde este preciso instante en las tiendas físicas de Mango y en su página web, y a un coste que no puede parecernos más razonable, ya que bastará con que pagues un total de 45,99 euros para que pueda estar entre tus manos.
Corres el riesgo de ver como este vestido es empieza a agotar en alguna de sus tallas, como ya está sucediendo ahora mismo, después de que las medidas XS y XL hayan volado. Y, por lo tanto, ahora mismo solo lo podrás encontrar en Mango en talla S, M y L.