Es Noticia

Llegan a Mango los pantalones de vestir más elegantes para no pasar nada de frío de camino a la oficina

Tienda de Mango (Foto: Cordon Press).

Acaban de llegar a Mango los pantalones de vestir más elegantes que recordamos haber visto en mucho tiempo, y que además son completamente funcionales, pues te garantizan ir abrigada y no pasar nada de frío en ningún momento. No lo pienses mucho y hazte con estos pantalones que son una auténtica obra de arte y a los que difícilmente vas a poder encontrar alguna pega, ya que tienen todo lo que puedas pedir a unos pantalones como estos.

Pantalón de Mango

Son unos pantalones en tejido de mezcla de lana virgen, que tienen un diseño recto, wideleg y largo, y un tiro medio. Disponen de dos bolsillos laterales, y un cierre que es mediante cremallera, botón y ganchos ocultos con tapeta. También tiene trabillas, y están forrados por el interior, lo que los hace tan cómodos y cálidos. Además de la lana virgen, los otros materiales en los que se componen estos pantalones son el poliéster, la viscosa y el elastano, siendo al menos el 30% de origen reciclado.

Estos pantalones se han diseñado en Barcelona, pero tanto el acabado como el montaje se han realizado en Marruecos, y no se pueden lavar a máquina ni introducir en la secadora o usar lejía. En cambio, sí que está permitido plancharlos a menos de 110 grados. Los podrás encontrar en un tono realmente original y peculiar, que es el marrón tabaco, y el precio que necesitarás pagar para sacarlos de Mango es de 59,99 euros, lo que no nos parece ninguna locura.

Las primeras tallas empiezan a agotarse en los pantalones de Mango

Deberás de darte prisa para poder llevarte a tu casa estos pantalones de Mango, que se han comenzado a agotar en varias tallas, como es el caso de la 38 y de la 42, mientras que de la 44 quedan apenas unas pocas unidades. Pero siguen estando disponibles la 32, la 34, la 36 y la 40.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar