Es Noticia

La chaqueta cien por cien de piel de Zara estilo Dior que está cautivando a las expertas en moda

Vista de una tienda de Zara cerrada (Foto: EFE).

Hemos encontrado hace poco en Zara una chaqueta que es totalmente de piel, y que perfectamente podría llevar el sello de Dior, pues tiene todo su estilo, y ya ha logrado cautivar a las grandes expertas en moda. Llevar puesta esta chaqueta de la tienda más famosa de Inditex es toda una declaración de intenciones, y nos parece muy complicado apartar la vista hacia otro lado después de haberla descubierto, ya que tiene todo lo que necesitas para ir a la última y destacar por encima del resto.

captura_de_pantalla_2024_12_17_a_las_223506.png

Este es un abrigo largo realizado en piel al 100%, que tiene un cuello de solapa con muescas y una manga larga acabada en abertura y botones. Dispone de unos bolsillos con solapa en la parte de delante, y un forro interior combinado a tono, mientras que el cierre es frontal y con botones. El exterior es totalmente de piel de cordero, pero el forro es de viscosa, y no se puede introducir en la lavadora ni planchar o meter en la secadora, dejando como única opción para su limpieza dejarla en manos de especialistas.

Se ha fabricado en Turquía, y puedes encontrar esta chaqueta de Zara en un color negro que nos resulta muy apetecible e interesante. Está a la venta desde ya y en varias tallas, y lo mejor es que todavía no se ha agotado en ninguna de ellas. Las medidas que encuentras para poder elegir son la XS, la S, la M y la L, por lo que en caso de que se ajusten a tu silueta, no puedes dudarlo ni por un instante, y necesitas conseguirla con efecto inmediato.

El abrigo de Zara no está al alcance de todos los bolsillos

Lo único malo que podemos decir de este abrigo de Zara es que tiene un precio que no está al alcance de todos los bolsillos, ya que el precio de venta que tiene es de 499 euros, una cantidad que no todo el mundo se puede permitir pagar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar