Para estas fiestas, lo más es este bolso plagado de flecos de piel que ha salido a la venta en Zara, y que nos parece un complemento ideal para cualquiera de tus outfits, siempre que quieras combinar elegancia con comodidad. No puedes dejar pasar por alto la oportunidad de comprar esta prenda que tanto nos ha logrado enamorar, y que cada vez está teniendo más éxito en ventas. Es todo un acierto se mire por donde se mire, y una inversión sin riesgo alguno.
En la tienda más famosa de Inditex han vuelto a dar en el clavo a la hora de crear un bolso formato maxi shopper en piel, con un cuerpo en flecos con apliques metálicos. Tiene un asa de hombro, y un bolsillo interior con cremallera, mientras que el cierre es mediante botón imantado. Es de talla única, y no podrás elegir su tamaño, pero sus medidas te van a resultar muy acertadas, y no podrás quejarte ni por ser muy grande, ni por ser muy pequeño.
Las dimensiones de este bolso son de 28,5 centímetros de alto, 48,5 centímetros de ancho y 3 centímetros de fondo, de modo que podrás guardar todo lo que te apetezca, y tampoco te resultará incómodo de llevar. El exterior es de piel ovina, pero el forro es de poliéster, y no se puede lavar a máquina ni planchar, limpiar en seco o meterlo en la secadora, y menos aún usar lejía. Ha sido fabricado en India, y lo puedes conseguir en Zara en color negro.
La cantidad que necesitarás desembolsar a cambio de este bolso de Zara es de 249 euros, lo que hace que sea un bolso exclusivo, que no todo el mundo se puede permitir. Pero tendrás que esperar un poco para que esté disponible, al no haber salido aún a la venta.