Ha llegado a Mango una chaqueta que perfectamente podría llevar el sello de Chanel, y que es una de las primeras compras que deseamos realizar en este inicio de 2025, pues no tiene margen de error y es todo lo que necesitamos para poder presumir de estilo e ir a la última. Todo lo que podemos decir de esta chaqueta son cosas positivas, y no nos cabe la más mínima duda de que es una apuesta segura y sin riesgo de la que no vamos a arrepentirnos en la vida.
Esta es una chaqueta que tiene un diseño recto, así como un cuello redondo y manga larga. Cuenta con cuatro bolsillos de solapa en la parte de delante, y un cierre de botones que también se puede localizar en la zona frontal. También es nuestra obligación resaltar sus botones metálicos, o el hecho de que esté forrada por el interior. La composición de esta chaqueta es de poliéster, viscosa y elastano, y se ha diseñado en Barcelona, pero el acabado y el montaje se han llevado a cabo en China.
No se puede introducir en la lavadora ni tampoco en la lavadora, y se puede planchar a un máximo de 110 grados. La encontrarás disponible en Mango en un color negro que nunca decepciona ni deja indiferente a nadie, y algo que sin duda nos ha sorprendido y para bien es el hecho de que esté disponible a un precio tan interesante. Porque no te hará falta pagar más que un total de 69,99 euros para que pueda estar en tus manos, y que pase a ser tuya.
Dos tallas ya están totalmente agotadas en esta chaqueta de Mango, como ha sido el caso de la XL y de la XXL, aunque aún estás a tiempo de poder conseguirla en el resto de medidas, que son la XXS, la XS, la S, la M y la L.