Zara ha vuelto a innovar con una sudadera que fue icónica a lo largo de los años 90 en los Estados Unidos, y que es perfecta para poder practicar deporte mientras la lleves puesta, aunque también podrás ir casual y utilizarla a diario. Con esta sudadera no pasarás desapercibida gracias a la combinación de elegancia, confort y estilo que ofrece, y se nos ocurren mil maneras de sacarle el máximo provecho. No lo dudes y dirígete a la tienda más famosa de Inditex para hacerte con ella.
Esta es una sudadera con capucha confeccionada en hilatura con mezcla de algodón, que es de manga larga y cuenta con unos bolsillos laterales ocultos en la misma costura. Los materiales en los que se ha elaborado esta sudadera son el algodón, el poliéster y el elastano, y ha sido fabricada en Pakistán. Se tiene que lavar a máquina a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, planchar a un máximo de 110 grados y bajo ningún concepto usar la secadora o lejía.
Vas a poder encontrar esta sudadera con capucha y bolsillos en todos los establecimientos físicos de Zara, así como también en la página web de la firma, y el precio que necesitarás desembolsar para hacerte con ella es de apenas 19,95 euros, lo que consideramos que es un chollo. Y tienes para escoger entre las tallas XS, S, M, L y XL, si bien algunas ya se han agotado por completo, o quedan apenas las últimas unidades disponibles, por lo que mejor será que te des prisa.
Otra cosa a destacar es que existan hasta siete colores diferentes para la sudadera de Zara, teniendo como opciones disponibles el negro, el carbón, el rosa palo, el crudo, el amarillo claro, el tostado y el granate.