Stradivarius ha colocado a la venta unos botines de efecto piel que son perfectos para las amantes del estilo nórdico, y que por lo tanto te recomendamos que les eches un vistazo. No te decepcionarán, y en caso de estar buscando un calzado parecido a este, puedes tener por seguro que es una compra que merece mucho la pena realizar y que te va a encantar. Es una inversión de la que no te vas a arrepentir y a la que le podrás sacar el máximo provecho posible.
Estos son unos botines planos de piel, que tienen un efecto de pelo interior, y un detalle de cosidos laterales. La altura del piso es de cuatro centímetros, para que puedas parecer algo más alta en el momento en el que los uses, pero sin llegar a resultar incómodos. Tiene una plantilla técnica especial Airfit, que es flexible y de espuma, compuesta de látex, y que ha sido diseñada para ofrecer un mayor confort y garantizarte la mejor de las pisadas.
Tanto el forro como la plantilla de estos botines de Stradivarius están hechos de poliéster, siendo el corte de piel de vacuno, y la suela de etil vinilo acetato. No se pueden lavar a máquina ni tampoco planchar, limpiar en seco o meter en la secadora, y la cantidad que necesitarás pagar por ellos es de apenas 39,99 euros, que nos parece un precio más que justo y acertado. Y las tallas en las que los vas a encontrar son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41.
Asimismo, no se te puede pasar por alto el hecho de que estos botines de Stradivarius están en dos colores diferentes, como son el gris y el beige, que son igual de increíbles.