Hemos entrado a Stradivarius y nos hemos quedado absolutamente de piedra y sin palabras tras descubrir el jersey de rayas icónico que ya es el favorito de las parisinas, y que no dejan de utilizarlo durante el invierno. No puede ser casualidad que todas se hayan decidido por la compra de esta prenda, lo que solamente puede significar que han realizado un trabajo sensacional y espectacular a la hora de su confección, y han dado justo en el clavo.
Este es un jersey amplio de punto con tacto suave y cuello redondo en manga larga, que tiene unos acabados en rib, y se compone de acrílico en un 71%, de poliéster en un 28% y de elastano en un 1%. Se puede planchar a un máximo de 110 grados, y meter en la lavadora a menos de 30 grados de temperatura, y en centrifugados cortos. Lo que no se permite es el uso de lejía, ni tampoco limpiarlo en seco o introducirlo en la secadora, que queda rotundamente prohibido.
Consigue cuanto antes este jersey de Stradivarius al que le han colocado un precio de salida de 29,99 euros, lo que no nos deja de parecer toda una ganga en relación calidad-precio, y un coste más que acertado. Y las tallas que encontrarás para que elijas la que mejor se ajusta a tu silueta son la XS, la S, la M, la L y la XL, aunque por ahora ya hay alguna que está agotada, o de la que quedan apenas unas pocas unidades, y por ende se puede agotar pronto.
Si te decides por la adquisición de este jersey de Stradivarius, tienes que saber que encontrarás varios colores para elegir, como es el caso del marino oscuro, del gris marengo y del beige.