Bershka no solo ha lanzado el abrigo con efecto pelo más llamativo de este invierno, sino que además lo ha hecho por un precio espectacularmente bajo, lo que ha llevado a que se venda a la velocidad de la luz, hasta el punto de convertirse en uno de los ‘best seller’ de la firma. Lo tiene todo y más, y sobra decir que es una compra segura de la que no te vas a arrepentir en ningún momento, ya que cumple con todos los requisitos que se le pueden exigir.
Es un abrigo largo con efecto pelo que no solo te ayuda a protegerte del frío, sino que también te garantiza ir elegante y poder presumir de sofisticación en todo momento. Está hecho únicamente a partir de poliéster, tanto en el exterior como en el forro, y el 100% del material utilizado es de origen reciclado certificado. Ha sido fabricado en China, y no se puede introducir en la secadora, ni tampoco planchar o usar lejía, pero sí lavarlo a máquina a menos de 30 grados y en centrifugados cortos.
Tienes este abrigo de Bershka en un tono crema que siempre convence a todas, pues se adapta a cualquier outfit y es muy fácil de poder combinarlo con prácticamente todo lo que quieras. Aunque lo que más nos ha llamado la atención es el hecho de que puedas conseguir este abrigo por una cantidad irrisoria, gracias a que ha salido en un increíble descuento del 50%, que ha provocado que su coste pase de ubicarse de 59,99 euros, a tan solo 29,99 euros.
La parte negativa es que la acogida que ha tenido este abrigo de Bershka ha sido tan espectacular y sensacional que ha provocado que todas sus tallas, que eran la XS, la S, la M y la L, ya estén agotadas por completo.