Stradivarius tiene unas botas planas hípicas que son tendencia, gracias a que se han convertido fácilmente en las preferidas de las nuevas ricas, y de todas las mujeres a las que les gusta presumir de estilo e ir arregladas a todas partes. Son unas botas increíbles en todos los sentidos, y que puedes conseguir fácilmente, sin necesidad de realizar esfuerzo alguno. Y reúne tantas ventajas que te resultará imposible poder ignorar la oportunidad de comprarlas.
Estas son unas botas planas hípicas, que tienen un detalle dorado en el tacón, y una puntera redonda. El cierre es mediante cremallera, y la altura del tacón es de 4,5 centímetros, para que puedas parecer considerablemente más alta siempre que las lleves puestas. En cuanto a los materiales de los que está hecha esta bota, es de poliéster tanto en el forro como en la plantilla, mientras que el corte está hecho de poliuretano, y la suela es de estireno butadieno estireno.
Puedes conseguir estas botas directamente en la página web de Stradivarius, así como en cualquiera de sus establecimientos físicos, y el único color en el que han salido a la venta es el negro. No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad, ya que no siempre se presentan chollos como estas botas planas, que podrán ser tuyas en caso de poner encima de la mesa un total de 45,99 euros, una inversión que no te supondrá ningún esfuerzo grande.
Como era de esperar, el éxito en ventas de estas botas de Stradivarius está siendo espectacular, algo que ha provocado que ya esté agotada la talla 41, si bien estás a tiempo de encontrarla en el resto de medidas, que son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39 y la 40.