Nos hemos llevado la alegría del día tras haber encontrado el vestido que ya es el favorito de las pijas, pues lo llevan con un zapato plano y un calcetín, y que no hemos parado de ver en los últimos meses. Está a la venta desde ya en H&M, donde ya se ha convertido en uno de los artículos más solicitados por todos los públicos, y eso solamente quiere decir que las diseñadoras han dado en el clavo a la hora de crear una prenda que sea magnífica.
Este es un vestido corto en punto fino suave con lana en la trama, que tiene un modelo de manga larga con cuello, botones de metal en la parte superior y hombros ligeramente caídos. Tanto los puños como el bajo son de canalé, y los materiales que se han utilizado durante la elaboración de este vestido han sido el poliéster, el acrílico, la poliamida y la lana. Se puede limpiar en seco, planchar a temperatura baja, meterlo en la lavadora a menos de 30 grados, y usar lejía sin cloro, además de un detergente para prendas delicadas.
Hemos visto que este vestido de H&M está rebajado en un 45% y nos hemos llevado una grata sorpresa, pues esto ha provocado que su precio, que ya era muy accesible, pase de ubicarse de 39,99 euros a tan solo 21,99 euros, lo que no deja de ser un chollo. Y las tallas en las que ha salido a la venta son la XXS, la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL, si bien alguna ya se ha agotado. Además, hay tres colores para que elijas, siendo las opciones disponibles el gris jaspeado, el negro y el beige oscuro.
De momento las clientas que han conseguido ya el vestido de H&M han quedado realmente satisfechas con esta adquisición, y esto queda reflejado con las 4,4 estrellas de valoración que tiene por ahora.