Si estabas buscando una mini falda de tablas icónica inspirada en los años 90, ahora la puedes encontrar fácilmente en los establecimientos físicos de Pull&Bear, así como también en su página web, donde han colocado a la venta una mini falda que te entrará rápidamente por los ojos, y que tiene un largo hasta el tobillo. Es una prenda que nos ha conquistado y que no ha necesitado de mucho tiempo para querer incluirla en nuestro armario, y poder hacerla nuestra.
Esta es una mini falda de tablas con detalle de abertura, que está compuesta en un 64% de poliéster, un 34% de viscosa y un 2% de elastano, y prácticamente la mayoría del poliéster utilizado es de un origen reciclado certificado. Se puede introducir en la lavadora a un máximo de 30 grados y en centrifugados cortos, y planchar a un máximo de 110 grados, pero bajo ningún concepto se permite utilizar la secadora, ni productos como la lejía o el blanqueador.
Puedes hacerte con ella desde este preciso instante, y por una cantidad que no nos deja de parecer una oportunidad de mercado, pues los 29,99 euros que cuesta se pueden considerar como una absoluta ganga. En relación calidad-precio será complicado que encuentres algo mejor, y las tallas en las que vas a poder comprar esta mini falda que lleva el sello de Pull&Bear son la XS, la S, la M, la L y la XL, estando todas disponibles por el momento.
Y, por último, otra de las ventajas que te ofrece esta mini falda de Pull&Bear es que puedes seleccionar el color en el que más te guste, y tienes para escoger entre dos opciones, que son el marrón y el granate. Ambas alternativas resultan igual de interesantes y de llamativas.