Nuestra obligación es reconocer y felicitar a las diseñadoras de Mango por el sensacional trabajo que han realizado a la hora de crear un cárdigan que es totalmente novedoso y diferente a lo que habíamos visto hasta la fecha. Porque le han dado una vuelta de tuerca, y han reinventado una prenda que era clásica y que ya había quedado algo anticuada. Y a la vista está que el resultado no podría haber sido mejor en todos los sentidos.
Es un cárdigan en tejido mezcla de algodón, que tiene capucha y un punto de canalé. El cierre es mediante cremallera y se encuentra ubicado en la parte de delante, y los materiales de los que está compuesto son el algodón y el acrílico. Ha sido diseñado en Barcelona, pero está fabricado en China, y se tiene que lavar a mano con agua templada, y planchar siempre a menos de 110 grados de temperatura. Lo que no se puede es limpiar en seco ni introducirlo en la secadora.
Si lo que buscas es un cárdigan cómodo y bonito, esta sin duda es una opción más que interesante para ti. Está en color rojo, un tono que siempre consigue llamar la atención de las demás personas, y las tallas en las que ha salido a la venta son la XS, la S, la M, la L y de la XL, de la que apenas quedan unas pocas unidades disponibles. Así que lo mejor que puedes hacer es no tardar mucho tiempo en conseguirlo, pues pronto puede agotarse en Mango.
Algo que te ayuda a decidirte por esta adquisición es el hecho de que tenga una rebaja tan importante, del 43%, lo que ha provocado que pase de costar 39,99 euros, a ubicarse en unos apetecibles 22,99 euros.