Si lo que estás buscando en estos momentos es un chaleco que logre cautivar miradas, déjanos decirte que este chaleco, que es el más pijo que hemos visto, y que está recubierto de pelo es una oportunidad que no vas a poder dejar que se te pase por alto. Lo hemos visto en Stradivarius y nos parece una compra que no tiene riesgo alguno, ya que cumple con todos los requisitos y estamos convencidas de que te va a gustar tanto como a nosotras.
Este es un chaleco confeccionado con tejido de efecto pelo, que tiene un cuello redondo y una manga sisa. Dispone de unos bolsillos en los laterales para que puedas guardar todo lo que te apetezca, y el cierre lo tienes ubicado en la zona frontal, con unos ganchos forrados. Tanto el exterior como el forro de este chaleco están compuestos exactamente del mismo material, que es el poliéster, y no está permitido su lavado a máquina, ni tampoco meterlo en la secadora o limpiarlo en seco.
Asimismo, otra cosa que en Stradivarius prohíben rotundamente es el hecho de plancharlo y de usar productos abrasivos. Consigue cuanto antes este chaleco de Stradivarius que ya está arrasando en ventas, lo que ha provocado que se agote en una de sus tallas, que es la XL. Eso sí, todavía estás a tiempo de poder conseguirlo en el resto de medidas en las que salió a la venta, que son la XS, la S, la M y la L. Y el único color disponible es el negro.
Lo mejor de todo es conocer el coste que tiene este chaleco de Stradivarius, que gracias a que ha recibido un descuento del 50%, se puede conseguir a mitad de precio, pasando de tener un precio de 39,99 euros, a apenas 19,99 euros.