Nos hemos saltado la norma de no comprar nada que ahora mismo no esté en rebajas después de haber visto la gabardina más bonita que ha llegado a H&M, y que ha logrado dejarnos con la boca abierta y sin palabras tras haberla visto por primera vez en su stock. Nos parece sensacional e impresionante a partes iguales, y nos ha resultado imposible poder encontrar algo negativo en esta prenda, que sin duda lo tiene todo para destacar por encima de las demás.
Es una gabardina evasé larga en sarga de mezcla de algodón, con presilla ajustable en el cuello con hebilla revestida. El modelo es de corte holgado con botones en la parte de delante, así como un cinturón ancho y unas mangas raglán con trabilla ajustable en los puños. Tiene unas charreteras con botón, bolsillos laterales con solapa y botón, solapa de tormenta y pliegue de caja invertido con trabilla y botón en la parte de la espalda. Y está forrada por el interior.
Los materiales que se han utilizado a la hora de crear esta gabardina han sido el poliéster y el algodón, y tienen una parte de origen reciclado proveniente de textiles. Ha llegado a H&M en color beige, y su precio es de 129 euros, por lo que si te lo puedes permitir y encaja en tu presupuesto, será mejor que no lo pienses antes de conseguirla. Tienes para elegir entre la talla XS, S, M, L, XL y XXL, si bien la última de ellas está muy cerca de agotarse.
Si te acabas por convencer de la compra de esta gabardina de H&M, la única forma que tendrás para que pueda estar en tus manos es comprarla a través de su página web, al no haber llegado a ninguna de sus tiendas físicas.