Stradivarius ha lanzado una chaqueta inspirada claramente en los años 70, que tiene un diseño retro, y que cuenta con unos botones estilo Dalí, pues recuerdan a los relojes blancos que pintaba en sus obras. Aprovecha la oportunidad de conseguir esta chaqueta que tanto nos está gustando y que nos parece un acierto increíble, ya que podrás ir a la última y marcar la diferencia mientras la lleves puesta. Y nos parece una inversión sin ningún tipo de riesgo.
Esta es una chaqueta de punto con cuello redondo y manga larga, que tiene un cierre con botones dorados, y se compone únicamente de acrílico. Se puede meter en la lavadora a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y planchar a un máximo de 110 grados de temperatura, pero no está permitido meterla en la secadora ni tampoco limpiarla en seco. Y está disponible tanto vía online como en cualquiera de sus establecimientos físicos.
Para poder llevarte a casa esta chaqueta que ha llegado a Stradivarius no necesitarás realizar ningún desembolso astronómico, y bastara con que pongas encima de la mesa un total de 29,99 euros para que esté en tus manos. Por otro lado, las tallas en las que vas a poder encontrar esta chaqueta son la XS, la S, la M, la L y la XL, una amplia variedad para que nadie se quede sin ella, independientemente de su silueta y de su tamaño.
Y hay hasta tres colores diferentes para que puedas elegir el que más te gusta en esta chaqueta de Stradivarius, contando como opciones disponibles el marrón, el vainilla y el oro, que particularmente es nuestra apuesta personal, al ser la opción más diferente que hemos visto. No lo pienses más y hazte con ella.