H&M ha jubilado el chándal clásico para estar por casa y ha logrado sacar un pantalón de punto fino que ha conquistado a todas las mujeres, y que ya se ha convertido en uno de los artículos más buscados. Lo podrás encontrar disponible ya, y mejor será que lo incluyas en el carrito de la compra lo antes posible, si no quieres ver como sus existencias comienzan a agotarse por completo. Porque es una oportunidad que no te encontrarás muchas más veces.
Este es un pantalón en punto fino suave ligeramente cepillado con lana en la trama, y tiene un modelo de talle alto con elástico revestido en la cintura y pernera rectas. Los materiales en los que ha sido confeccionados son el poliéster en un 50%, la poliamida en un 29%, el acrílico en un 13%, la lana en un 5% y el elastano en el 3% restante. Y tienes que saber que la única manera de conseguirlo es vía online, pues no ha llegado a ningún establecimiento físico.
Podrás seleccionar entre cuatro colores diferentes para este pantalón de H&M, que te permite escoger entre el gris claro jaspeado, el beige claro jaspeado, el beige oscuro y el marrón oscuro. Por otra parte, las tallas en las que había llegado a la venta eran la XXS, la XS, la S, la M, la L y la XL, si bien algunas ya pueden estar agotadas, o quedar unas pocas unidades. Y la cifra que necesitarás poner encima de la mesa para llevarte estos pantalones es de 34,99 euros.
De momento todas las clientas de H&M que han conseguido este pantalón han quedado realmente satisfechas, como se puede comprobar con la increíble valoración que ha recibido, que es de 4,7 estrellas sobre 5.