Nos parece una oda al buen gusto el jersey de punto fino con manga a tres cuartos que ha salido a la venta en Mango, y que se puede combinar fácilmente con todo lo que te apetezca, gracias a que es muy polivalente y encaja a la perfección con todo tipo de outfits. Es una prenda sensacional en todos los sentidos, que es imposible que no te guste, y que cada vez está conquistando a más mujeres gracias a la increíble cantidad de ventajas que ofrece.
Esta es una prenda en tejido de punto fino, que tiene un diseño largo y oversize, y un cuello redondo, además de manga corta. Lo que no tiene es ningún tipo de cierre, y los materiales en los que está compuesto son la viscosa en un 50%, el poliéster en un 28% y la poliamida en el 22% restante. Ha sido diseñado en Barcelona, pero tanto el acabado como el montaje se han llevado a cabo en China, y se tiene que lavar a mano con agua templada, y planchar a menos de 110 grados.
Queda prohibido meterlo en la secadora o limpiarlo en seco, y el único color en el que vas a poder encontrar este jersey de Mango es el blanco, que siempre es muy fácil de poder combinar. Y nos parece que su precio difícilmente podría ser más acertado y asequible, ya que no necesitarás desembolsar más que un total de 29,99 euros para que pueda estar en el armario de tu habitación, y te lo puedas poner siempre que quieras sin ningún problema.
Hay dos tallas que ya están totalmente agotadas en el jersey de Mango, debido a su increíble éxito en ventas, como ha sido el caso de la L y de la XL, aunque sigues teniendo disponible la S y la M.