Las rebajas siguen en Stradivarius, donde nos hemos topado con una trench larga fluida con capucha que no hemos podido dejar pasar por alto, y que es el capricho que nos queremos dar. Pocas veces antes habíamos visto una prenda tan interesante y espectacular en todos los sentidos, que nos consigue llamar la atención desde el primer momento y que cumple con todo lo que se le puede pedir a un abrigo de estas características, e incluso más.
Es una trench larga fluida de cuello solapa con capucha extraíble y manga larga acabada con trabilla y botón, que cuenta con unos bolsillos de vivo en la parte de delante. El cierre es mediante botones ocultos en la solapa, y lo vas a poder ver en la zona frontal. Los materiales en los que está compuesta esta trench son el poliéster y la poliamida, y no se puede limpiar en seco ni meter en la secadora, pero sí planchar y meter en la lavadora a una temperatura adecuada.
Puedes conseguir esta trench de Stradivarius en un color tostado que nos resulta realmente apetecible y llamativo, y las tallas en las que ha salido a la venta son la XS, la S, la M, la L y la XL. El problema es que su éxito en ventas está siendo realmente descomunal, lo que ha provocado que la talla XL ya esté agotada por completo, y por lo tanto necesites esperar un tiempo a que vuelva a salir a la venta, algo que no debería de tardar mucho en suceder.
Ahora mismo existe la oportunidad de comprar esta trench de Stradivarius a un 40% menos de su precio original, que era de 49,99 euros, por lo que tan solo necesitarás pagar 29,99 euros, después de que inicialmente ya fuera rebajada hasta los 39,99 euros.