La falda mini con textura y volantes que da la bienvenida a la primavera en Bershka nos ha robado el corazón

-
Y la matrícula de honor es para el vestido midi con tirantes de Bershka que las más pijas llevan con tacón bajo
-
Hay una falda en Bershka que te enamorará
-
No esperes mucho tiempo para conseguirla
Bershka ha sacado a la venta una falda mini con textura y volantes que sirve para dar la bienvenida a la primavera, y que a nosotras nos ha logrado robar el corazón gracias a su increíble estética y diseño, que provoca que sea prácticamente un imprescindible en el armario. No podemos quedar más impresionadas con el impresionante trabajo que han realizado las diseñadoras de la firma, y estamos convencidas de que es una adquisición muy recomendable.

Esta es una falda mini que vas a poder combinar perfectamente con cualquier cosa que se te ocurra, ya que es ideal para poder llevarla a cualquier parte y presumir de estética y de estilo. Se compone de poliéster por el exterior, mientras que el forro es de viscosa, y el 100% del poliéster utilizado es de origen reciclado certificado. Ha sido fabricada en Marruecos, y se puede lavar a máquina a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y planchar a un máximo de 110 grados.
No se puede meter en la secadora, ni tampoco usar lejía o limpiarla en seco, y algo que siempre tendrás que hacer es limpiarla del revés. El color en el que podrás encontrar esta falda de Bershka es el marrón, que es siempre una apuesta segura y un tono realmente sencillo de combinar, y tienes dos vías para hacerla tuya, que es a través de la página web o en sus tiendas físicas. Y la cantidad a pagar para conseguirla es de un total de 25,99 euros.
Aún no ha salido a la venta esta falda de Bershka
Necesitarás esperar durante un tiempo para que esta falda de Bershka pueda ser tuya, al no haber salido aún a la venta. Y las tallas entre las que vas a poder elegir son la XS, la S, la M y la L.