Es Noticia
Marc Márquez mejora de su diplopía, pero no correrá en Argentina

Marc Márquez mejora de su diplopía, pero no correrá en Argentina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marc Márquez, en el box de Honda (Foto: EFE).
Marc Márquez, en el box de Honda (Foto: EFE).

El piloto español de MotoGP Marc Márquez no correrá en el Gran Premio de Argentina de este fin de semana, aunque muestra una mejora favorable en su diplopía después de su segunda revisión médica en el Hospital Clínic de Barcelona, tras sufrir la caída en la vuelta de reconocimiento en el GP de Indonesia.

Su oftalmólogo, el doctor Sánchez Dalmau, aseguró que la diplopía del piloto catalán de Repsol Honda mejora de manera "notable" y reafirma que la "progresión" de su visión es muy "favorable". "La recuperación aún no es completa y Marc Márquez debe seguir la pauta terapéutica establecida con el tratamiento conservador”, aseguró el doctor del Hospital Clínic de Barcleona en la nota de Repsol Honda.

Márquez, durante la carrera.
Márquez, durante la carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando